Venezuela: murió el opositor Oscar Pérez

El ex Policía falleció en la mañana de este lunes, a causa de un enfrentamiento con la Policía. Pérez había publicado varios videos en su red social en los que se lo veía estar resguardado en un cuarto junto a otros miembros de su equipo.

Por Redacción

lunes 15 de enero, 2018

El ex policía Oscar Pérez falleció este lunes, luego de haberse enfrentado a la Policía Nacional de Venezuela en la mañana del lunes, según confirmaron medios internacionales.

Efectivos de seguridad del gobierno de Venezuela habían ubicado a Oscar Pérez, policía que se rebeló contra el régimen, en la zona de El Junquito en el municipio Libertador, al oeste de Caracas y habrían atacando la residencia donde se encuentra escondido.

Pérez era exinspector de la policía científica de Venezuela. A Mediados del 2017 burló la seguridad del Estado venezolano, robó un helicóptero y atacó las sedes de varias instituciones públicas en Caracas.

Desde la mañana Pérez publicó varios videos en su red social en los que muestra estar resguardado en un cuarto junto a otros miembros de su equipo. Pérez, ensangrentado, denunció que miembros de la policía dispararon en su contra.

Por su parte, el constituyente Diosdado Cabello informó en su cuenta de Twitter que Pérez “atacó a quienes lo rodean, hiriendo a dos funcionarios del FAES, los cuerpos de seguridad respondieron al fuego”. FAES es un grupo especial de la Policía Nacional.

Comentarios