Alvarado perdió dos amistosos frente a Quilmes

El “Torito” perdió por 2-0 los dos partidos que disputó frente a Quilmes en cancha de River. El equipo de la B Nacional se impuso en el primero encuentro con goles de Augusto Max y Miguel Caneo, de penal. En el segundo encuentro, los goles fueron de Ortega y Nouet.

Por Redacción

martes 16 de enero, 2018

Alvarado perdió por 2-0 los dos partidos que disputó frente a Quilmes en cancha de River. El equipo de la B Nacional se impuso en el primero encuentro con goles de Augusto Max y Miguel Caneo, de penal, en el segundo encuentro, los goles fueron de Ortega y Nouet.

Alvarado formó con Matías Quinteros; Matías Caro, Ezequiel Paulucci, Gastón Martínez y Mauro Castro; Marcos Litre, César Cocchi, Pablo Saucedo y Francisco Molina; Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles.

En Quilmes jugaron Emanuel Tripodí; Braian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracín y Federico Alvarez; Matías Nouet, Augusto Max, Nicolás Castro y Ilarregui; Miguel Caneo y Jonatan Torres.

En el segundo partido Alvarado arrancó con Rago; Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Matías Vigano y Tomás Mantia; Martín Palisi y Ezequiel Riera; Gonzalo Lucero, Leonardo Areal y Ezequiel Ceballos; Jonatan La Rosa.

Quilmes formó con Ledesma; Ortega, Colotto, Larrea y Carrizo; Giani, Romero, Mansilla y Acosta; Tissera y Cadenazzi.

El resultado fue el mismo, 2 a 0 en contra para el equipo marplatense que busca ponerse a punto de cara a la segunda etapa del Torneo Federal A.

Foto: Prensa Alvarado

Comentarios