Aplicaciones imperdibles para mujeres

Hoy en día, todos tenemos un Smartphone en el bolsillo con el que podemos hacer muchas cosas a la vez. Y lo que marca la diferencia en este siglo son las diferentes aplicaciones que podemos usar como herramientas.

Por Gimena Rubolino

martes 16 de enero, 2018

Si te compraste un nuevo Smartphone y lo seguís utilizando solamente para llamar y recibir mensajes te estás perdiendo una gran cantidad de utilidades que pueden ser muy favorables en lo cotidiano. Además de juegos o aplicaciones de noticias, existe una gran cantidad de aplicaciones dedicadas a las chicas. Si queres convertir tu celular en una verdadera herramienta femenina y que te sea de gran utilidad, no dejes de bajar estas 4 aplicaciones que toda mujer necesita:

1. Pose

Pose es una aplicación ideal para las amantes de la moda. Funciona como una galería de ropa virtual que combina desde lo que usan las estrellas de cine hasta las nuevas tendencias actuales. En la misma aplicación no solo podes ver hermosos vestidos y zapatos sino que también te permite comprar lo que viste de una forma muy fácil .

2. Circle of 6

En esta aplicación podrás almacenar seis amigos de confianza, los cuales recibirán una alerta si te encontras en una situación peligrosa. Si lo necesitas por cualquier amenaza que puedas tener en la vida cotidiana, “Circle of 6” podrá enviar tu localización exacta y un mensaje de alerta con tan solo tocar dos botones. La aplicación está disponible en múltiples idiomas tanto para Android como para iPhone.

3. Inspire Me Quotes

“Inspire Me Quotes” es una aplicación de iPhone que ofrece frases motivadoras que te ayudarán a divertirte, inspirarte y animarte. La misma cuenta con conexión directa a Facebook para poder compartir inmediatamente con tus amigas la buena vibra y ganas de ser feliz.

4. ShopSavvy

Son muchas las mujeres que aman ir de compras, y tienen una aplicación esperándolas. Se trata de “ShopSavvy”, una aplicación disponible para Android e iPhone, que te permitirá encontrar las mejores ofertas, para los productos que estés buscando. Pero no estamos hablando de comparar precios únicamente en ropa, sino que también podes buscar libros, juguetes, productos de higiene, salud, o básicamente cualquier cosa que necesites.

Comentarios