• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Cavaco en Unión: "Hay material para revertir este momento"

    16 de enero de 2018 - 15:26
    Cavaco en Unión: "Hay material para revertir este momento"
    Ads

    Unión continua con su puesta a punto para la vuelta a la competencia y con un partido clave ante Sarmiento, en Junín, el 2 de febrero. Con el plantel completo, Norberto de Paz avanza en la preparación de cara a la segunda parte del torneo, que lo tiene con tres victorias y 10 derrotas.

    Diego Cavaco, la cara nueva, se mostró contento por su vuelva a un equipo y por la “repercusión que hubo en las redes sociales” por su regreso a las canchas. El marplatense que supero los 900 partidos en Liga Nacional señaló que está "bien físicamente" y tiene "que ir agarrando el ritmo de juego". "Me viene bien tener un mes de preparación para el primer partido, para poder integrarme de la mejor manera al grupo”, agregó.

    Si bien recién se incorpora al equipo, el ex Quilmes fue siguiendo al equipo durante el 2017 y para él “hay material y hubo partidos en los que se les escapó por poco”.  Sobre su rol en el equipo, el marplatense tiene claro que “no quiere estar solamente para transmitir experiencia y hablar, quiero jugar” y el desarrollo de los partidos “dirá en lo que tenga que aportar”.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo