Cavaco en Unión: “Hay material para revertir este momento”

El “Celeste” continua con sus entrenamientos pensando en la segunda mitad de la temporada del Torneo Federal de Básquet, donde lleva un récord de 3-10. El ex Quilmes, la nueva incorporación,, se mostró contento por volver a las canchas.

Por Redacción

martes 16 de enero, 2018

Unión continua con su puesta a punto para la vuelta a la competencia y con un partido clave ante Sarmiento, en Junín, el 2 de febrero. Con el plantel completo, Norberto de Paz avanza en la preparación de cara a la segunda parte del torneo, que lo tiene con tres victorias y 10 derrotas.

Diego Cavaco, la cara nueva, se mostró contento por su vuelva a un equipo y por la “repercusión que hubo en las redes sociales” por su regreso a las canchas. El marplatense que supero los 900 partidos en Liga Nacional señaló que está “bien físicamente” y tiene “que ir agarrando el ritmo de juego”. “Me viene bien tener un mes de preparación para el primer partido, para poder integrarme de la mejor manera al grupo”, agregó.

Si bien recién se incorpora al equipo, el ex Quilmes fue siguiendo al equipo durante el 2017 y para él “hay material y hubo partidos en los que se les escapó por poco”.  Sobre su rol en el equipo, el marplatense tiene claro que “no quiere estar solamente para transmitir experiencia y hablar, quiero jugar” y el desarrollo de los partidos “dirá en lo que tenga que aportar”.

Comentarios