El rock y el blues se apoderaron de Espacio Clarín

Claudio Kleiman y La Banda de Sonido, Botafogo y Deborah Dixon estuvieron presentes en el escenario de Espacio Clarín para brindarle, a la buena cantidad de público que se acercó, una noche a puro ritmo.

Por Redacción

martes 16 de enero, 2018

Claudio Kleiman y La Banda de Sonido, Botafogo y Deborah Dixon estuvieron presentes en Espacio Clarín para ponerle a la noche del martes el mejor rock y blues.

El primer show estuvo a cargo de Claudio Kleiman y La Banda de Sonido. El proyecto del reconocido periodista formó en el escenario en forma de dúo con Claudio “Catiti” Cabral en batería. En 2018 será editado su primer disco con la participación de muchos invitados sorpresa como Ricardo Mollo, Gustavo Santaolalla, entre otros.

Luego, el blues estuvo presente con Botafogo quien debutó profesionalmente a los 17 años con Pappo’s Blues y a lo largo de los años se ha presentado en diferentes escenarios con bandas o solista. Además, de realizar temas propios, hizo algunas versiones como “Me gustas mucho” de Viejas Locas.

Finalmente, Deborah Dixon & Patán Vidal presentaron “Walking Blues”. Los dos referentes del blues nacional llevaron a cabo su nueva propuesta, una conjunción de perfecto swing y asombrosa potencia en una explosiva banda, integrada por Mauro Ceriello en bajo, Juan de la Cruz Ramos en guitarra y Alejandro Dixon en batería.

Comentarios