Horacio Zeballos quedó eliminado del Abierto de Australia

El italiano Fabio Fognini, venció con autoridad al marplatense por 6-4 6-4 y 7-5. Así, El argentino quedó eliminado en primera ronda. El italiano es entrenado por el argentino Franco Davin.

Por Redacción

martes 16 de enero, 2018

El italiano Fabio Fognini, venció con autoridad al marplatense Horacio Zeballos por 6-4 6-4 y 7-5, y con este resultado dejó al argentino sin pase a segunda ronda del Abierto de Australia. El italiano es entrenado por el argentino Franco Davin.

Con un juego basado desde el fondo de la cancha, no le dio oportunidades a Zeballos para que pudiera conectar puntos. Un dato que demuestra lo poco que pudo hacer el argentino frente al italiano son los cuatro aces contra los 16 que le dieron el triunfo al europeo.

Un quiebre en cada set, fueron suficientes para que Zeballos no tenga ninguna posibilidad de quedarse con al menos un set en el partido.

Sobre el final, el marplatense rompió el saque para poner el 3 a 3, y desde allí, una sucesión de quiebres por parte de los dos tenistas que llegó a un 5 a 5 que abría las esperanzas del bonaerense para remontar el partido.

Finalmente, Horacio Zeballos se desinfló y terminó perdiendo el encuentro y quedando fuera de la competición.

 

Comentarios