Ídolos de Boca y River brindarán una clínica de fútbol en la playa

Bajo una iniciativa de McDonald’s, se reunirán estrellas como Sebastián Battaglia y Fernando Cavenaghi el próximo sábado 20 de enero en el Balneario Cabo Largo.

Por Redacción

martes 16 de enero, 2018

Dos ídolos de Boca y River ofrecerán una clínica de fútbol en el Balneario Cabo Largo, a las 16.30, el próximo sábado. Se trata de una iniciativa de McDonald’s, en el marco de las actividades programadas para el verano 2018.

Sebastian Bataglia, multicampeón con Boca, y Fernando Cavenaghi, pieza clave en los últimos logros internacionales de River, estarán presentes en esta iniciativa donde interactuarán con los chicos y le transmitirán sus conocimientos y valores deportivos que los llevaron a convertirse en verdaderos ídolos del deporte.

Cabo Largo está ubicado en el Paseo Costanero Sur, Rotonda del Faro. Luego de la clínica McDonald´s ofrecerá un cóctel de prensa, donde “LULA” brindará un recital acústico. Un día antes, el viernes 19 en el playón del local Constitución 3950 se presentará Nico Domini a partir de las 19, con acceso libre y gratuito. Un rato más tarde, será el turno de “Punky Lemon”

Entre las actividades de McDonald´s también se desarrollará  una campaña de prevención junto a la Cruz Roja Argentina. Hacia fines de mes y principios de febrero, estas jornadas se trasladan a Villa Carlos Paz, Córdoba, para cerrar la temporada.

El objetivo de esta iniciativa es desarrollar actividades enfocadas en la familia, el deporte, y espectáculos; buscando que todos vivan nuevas e inolvidables experiencias de la mano de McDonald’s en sus vacaciones.

Comentarios