Le pegó a patovica porque no quería salir del boliche y lo detuvieron

El ataque se registró en la mañana de este martes, alrededor de las 7, en un reconocido complejo nocturno de la costa, ubicado en Patricio Peralta Ramos al 5000. Según indicaron fuentes judiciales, el agresor se desempeña como miembro de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) de la Provincia.

Por Redacción

martes 16 de enero, 2018

Un joven quedó detenido en horas de la mañana de este martes al golpear a un patovica que realizaba las labores de custodia en un reconocido complejo nocturno de la costa, ubicado en Patricio Peralta Ramos al 5000.

Fuentes judiciales señalaron a El Marplatense que el incidente se registró alrededor de las 7, cuando el hombre atacó con golpes de puño al custodio después de reiterados pedidos para que se retirara del lugar ante la culminación del evento.

Ante la agresión, personal policial de la comisaría novena procedió de inmediato con su aprehensión. Según se confió, el imputado se desempeña como miembro de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE), que depende del Gobierno bonaerense.

El agente quedó imputado por el delito de “lesiones agravadas” y se prevé que preste declaración en el transcurso de la mañana de este martes ante las autoridades judiciales intervinientes de la fiscalía de Flagrancia.

 


 

Comentarios