Llega “Destino San Javier” a Espacio Clarín

Paolo Ragone, integrante de la banda dialogó con Radio Mitre Mar del Plata sobre el legado que les dejó su padre y su tío, integrantes del “Trío San Javier”. El grupo pop melódico se presentará este miércoles en “El Lugar de los Artistas” desde las 19.45.

Por Redacción

martes 16 de enero, 2018

El conjunto musical de pop melódico “Destino San Javier” se presentará este miércoles en Espacio Clarín a las 19.45 con entrada libre y gratuita. Franco Favini, Bruno Favini y Paolo Ragone, hijos de Pedro Favini y Pepe Ragone, respectivamente, continúan con el legado de sus padres reversionando sus clásicos.

En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, Paolo Ragone, recordó que ya estuvieron en dos ediciones anteriores de Espacio Clarín, y que “es un placer muy grande encontrarnos con la gente de Mar del Plata y los turistas”.

Ragone explicó que él, junto a su hermano y su primo, se encontraron “con un montón de canciones que nuestros padres habían dejado y no podían quedar huérfanas y sentíamos que nuestro camino estaba marcado por un montón de situaciones por eso nos llamamos “Destino San Javier”” y continuó: “Somos la consecuencia del “Trío San Javier””.

Es una responsabilidad, con mucho cariño, por esas canciones que han significado tanto en la gente. Sentimos que tenemos esa responsabilidad: el cariño que le tenían a ellos y que nos lo trasladan a nosotros. Nos están pasando cosas que son increíbles”, manifestó el cantante.

Asimismo, aclaró que desde “toda la vida” acompañaron a sus  padres y “desde muy pequeños subimos al escenario y aprendíamos de ellos todo el tiempo”.

Sobre la presentación que realizarán este miércoles en Espacio Clarín, Alberti 1242, con entrada libre y gratuita adelantó que “nuestro show se basa en canciones clásicas, canciones del “Trío San Javier” y canciones inéditas que no las cantaban ellos, sino otros artistas”.

“Es un espectáculo muy ameno para disfrutar en familia. Trasladamos lo que hacíamos desde pequeños al escenario”, finalizó Ragone.

 

Comentarios