Lo lincharon por querer asaltar un comercio en el centro

El hecho ocurrió en horas de la noche de este lunes, en un local ubicado en Corrientes y San Martín. El delincuente, de aproximadamente 30 años, sufrió diversas heridas por parte de las personas que estaban presentes en el lugar y terminó aprehendido por la policía.

Por Redacción

martes 16 de enero, 2018

Un delincuente fue aprehendido y terminó siendo víctima de una fuerte golpiza tras querer asaltar en la noche del lunes un comercial que se encuentra ubicado por la zona de la calle Corrientes y San Martín.

Fuentes judiciales indicaron a El Marplatense que el hecho delictivo se registró alrededor de las 20, cuando el joven, de aproximadamente 30 años, ingresó con un cuchillo al comercio y, bajo amenazas, intentó robar las pertenencias a una persona.

Sin embargo, al ser advertido por la gente que estaba presente en el lugar, fue rápidamente reducido y recibió distintos golpes en su cuerpo, hasta que logró intervenir personal policial, que procedió con su aprehensión.

Según se indicó, las heridas sufridas no motivaron un traslado a un centro asistencial, por lo que el delincuente ya quedó a disposición de la Justicia, a la espera de ser indagado en las próximas horas en el marco de una causa en la que quedó imputado por el delito de “tentativa de robo calificado por el uso de arma blanca”.

 


 

Comentarios