• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Un martes nublado pero con una temperatura máxima de 28 grados

    16 de enero de 2018 - 08:02
    Un martes nublado pero con una temperatura máxima de 28 grados
    Ads

    El martes en Mar del Plata llega con nubes pero también con altas temperaturas. Si bien durante la mañana se registra un clima agradable, se espera que la temperatura máxima trepe a los 28 grados, mientras que la mínima pronosticada llega a los 9.

    Desde el Servicio Meteorológico Nacional prevén una jornada sin demasiadas variaciones climáticas, y que también estará marcada por la presencia de ráfagas provenientes de viento del sector norte.

    En tanto, para el miércoles, se anuncia un escenario climático con condiciones y temperaturas similares, aunque para la noche no se descarta la llegada de algunas tormentas aisladas a "La Feliz".

     

     

     

     

     

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo