Aldosivi con la parada más importante del verano frente a Boca

El “Tiburón” enfrentará desde las 22.10, al conjunto de Guillermo Barros Schelotto que pondrá lo mejor que tiene, incluidos Carlos Tevez y Ramón “Wanchope” Ábila.

Por Redacción

miércoles 17 de enero, 2018

Aldosivi tiene un partido de alto voltaje en el marco del Torneo de Verano, para seguir aceitando el equipo de cara a la segunda etapa de la B Nacional. Desde las 22.10, enfrentará a un Boca Juniors que pondrá lo mejor que tiene, incluidos Carlos Tevez y Ramón “Wanchope” Ábila, nuevas incorporaciones del Xeneize.

Gustavo Álvarez, DT del “Tiburón” pondría los mismos jugadores que le ganaron el sábado por 2 a 1 a Unión de Santa Fé.  Pese a que el domingo enfrentará a River también en el Minella por lo que será el primer superclásico del año, Guillermo Barros Schelotto pondrá su mejor equipo en cancha.

La tranquilidad de Boca se vio afectada en las últimas horas por un por un supuesto conflicto de los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios, acusados por dos mujeres de violencia de género en una fiesta en Puerto Madero. Ambos iban a ser titulares, incluso viajarán con la delegación, pero Guillermo, todavía no decidió si incluirlos.

Formaciones

Aldosivi: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Alan Alegre, Ezequiel Parnisari y Franco Canever; Roberto Brum; Diego Villar y Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chávez. DT: Gustavo Álvarez.

Suplentes: Matías Vega, Federico Domínguez, Lucas Krupszky, Nahuel Yeri, Esteban Orfano, Emiliano Ellacópulos, Francisco Leonardo y Nicolás Franco.

Boca Juniors: Agustín Rossi, Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona; Ramón Ábila.

Suplentes: Guillermo Sara, Emmanuel Mas, Julio Buffarini, , Agustín Heredia, Santiago Vergini, Sebastián Pérez, Nahitan Nández, Gonzalo Maroni, Junior Benítez, Cristian Espinoza y Walter Bou.

Hora: 22.10.
Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: José María Minella.

 

Comentarios