“Bandana tiene algo especial con Mar del Plata”

En su visita por Espacio Clarín, Lourdes, Lissa y Valeria dialogaron con El Marpaltense y describieron sus sensaciones en “La Feliz”.

Por Redacción

miércoles 17 de enero, 2018

Bandana, el reconocido grupo pop argentino conformado por Lourdes Fernández, Lissa Vera y Valeria Gastaldi culminó su gira por la Costa Atlántica en Mar del Plata. Anteriormente, pasaron por Villa Gesell, San Bernado, San Clemente, Miramar y Santa Teresita. Con gran éxito, presentaron su show “Bandana Intimo” con los clásicos y su nuevo hit “Bombón” con la participación especial de Wisin artista consagrado del género urbano, con más de 1 millón de visualizaciones en You Tube.

En lo que fue su visita por Espacio Clarín en la tradicional “Plaza del Arte”, Lourdes, Lissa y Valeria dialogaron con El Marplatense y describieron sus sensaciones en “La Feliz”.

“Bandana tiene algo especial con Mar del Plata, hemos vivido momentos importantes desde que empezamos con la banda y fue especial que la gira termine acá”, dijo Valeria Gastaldi.

Consultadas sobre los proyectos próximos de la banda, las artistas adelantaron que están trabajando en un próximo tema a lanzar en los meses siguientes de este 2018.

“No abandonamos y hacemos como podemos para seguir y estar siempre. A veces cuesta, porque en la mitad del año solemos tener otros compromisos y aveces se complica”, explicó Lourdes Fernández.

Bandana tiene el récord de shows en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, donde realizaron más de 150 presentaciones. Vendieron mas de 3 millones de copias y realizaron giras por Sudamérica, Estados Unidos y España.

En julio de 2016 volvieron a los escenarios luego de un lapso de 10 años y la magia sucedió nuevamente. Agotaron en Buenos Aires 18 teatros Lola Membrives en apenas horas y realizaron conciertos multitudinarios en diferentes capitales de Argentina. El 9 de junio como parte de su nuevo trabajo discofráfico lanzaron el nuevo video clip de la canción “Bombón”.

 

Comentarios