Espacio Clarín vivió una jornada cargada de música, arte y cine

El trío musical San Javier se presentó en El Lugar de los Artistas. En el ciclo del INCAA se proyectó “Tita de Buenos Aires”, con la presencia de Mercedes Funes y Teresa Costantini. También cantaron Lucho Arrieta y una charla a cargo de la UAI.

Por Redacción

miércoles 17 de enero, 2018

Este miércoles en Espacio Clarín hubo música, arte y cine con la participación de destacados referentes. Destino San Javier y el cantante Lucho Arrieta fueron los encargados de la música, mientras que el arte estuvo presente con la muestra de Mónica Cabrales y una clase de pintura. Una buena cantidad de público se acercó a disfrutar de las distintas propuestas.

Además, se realizó una nueva edición del ciclo “Mar de Cine” organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales con la proyección de “Tita de Buenos Aires” y la presencia de la actriz Mercedes Funes y su directora Teresa Costantini.

También, la Universidad Abierta Interamericana (UAI) presentó la charla a cargo del Director de la Carrera de Medicina, Miguel Ángel Pedrola, titulada: ¿Cómo se preparan los médicos del futuro?

El joven cantautor Lucho Arrieta, revelación del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María 2018, se presentó con su pop folclórico. El trío Destino San Javier siguió con la música en “El lugar de los artistas”.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) cerrará este miércoles con el ciclo “Mar de Cine”. A las 20.30 se proyectará “Tita de Buenos Aires” con la presencia de su protagonista, Mercedes Funes, y su directora, Teresa Costantini.

Este jueves, Rosario presenta Tango

Con la participación de Pablo Granados y Pachu Peña, la ciudad de Rosario exhibirá su potencial artístico con shows a cargo de Elias Rampello, Ricardo Calvo y Laura Messina, Un cuarto Tango con Martín Piñol, cholo Montironi Trío y el cierre de lujo con Raúl Lavié.

 

Comentarios