FUERTES EXPECTATIVAS PARA EL FIN DE SEMANA

Abrieron un registro “preventivo” de disponibilidad hotelera

Así lo informaron en las últimas horas desde el Ente Municipal de Turismo (Emtur), ante las “numerosas consultas telefónicas” que se han recibido en los últimos días por este fin de semana.

Por Redacción

jueves 18 de enero, 2018

Las autoridades del Ente Municipal de Turismo (Emtur) resolvieron en las últimas horas abrir un registro “preventivo” de disponibilidad hotelera, ante las “numerosas consultas telefónicas” que se han recepcionado en los últimos días de cara al próximo fin de semana.

Con esta medida, desde la administración local se solicita que aquellos propietarios y/o responsables de establecimientos hoteleros habilitados puedan comuniquen al organismo “toda su disponibilidad”.

Desde el Emtur afirman que este registro permitirá “abordar rápida y satisfactoriamente la demanda de los visitantes teniendo en cuenta las expectativas y previsiones para este fin de semana”.

Los establecimientos hoteleros que deseen comunicarse podrán hacerlo al teléfono 495-1777 del Centro de Información Turística de Turismo Mar del Plata, que tendrá un horario de atención de 9 a 20.

 

 


 

Comentarios