OPERATIVO DE LA DDI

Cayó el “cartero” que había realizado una entradera

El hombre de 28 años se había hecho pasar por empleado del Correo Argentino y robó, junto a otro dos cómplices, a una mujer de 79 años. Fue atrapado en su vivienda de 12 de Octubre al 9200.

Por Redacción

jueves 18 de enero, 2018

Un hombre de 28 años, acusado de realizar una entradera y robarle a una mujer de 79 simulando ser un empleado del Correo Argentino, fue detenido en las últimas horas luego de un operativo realizado por la Policía de la Provincia.

La detención se realizó en un domicilio ubicado en 12 de octubre al 9200. El allanamiento estuvo a cargo de personal perteneciente a la DDI local.

El 21 de noviembre pasado el “cartero”, junto a otros dos cómplices, tocaron el timbre del domicilio y se anunciaron como empleados del Correo Argentino. La víctima abrió la puerta y los delincuentes ingresaron de manera violenta, ataron a la mujer de pies y manos y se llevaron dinero en efectivo y objetos de valor.

A partir de la denuncia, los investigadores comenzaron una serie de averiguaciones que permitieron identificar a uno de los principales sospechosos y, con aval de la justicia, montaron el operativo que posibilitó su captura.

El detenido fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. En la causa interviene la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) N°13, a cargo del fiscal Mariano Moyano.

 


 

Comentarios