Ex árbitro denunció que entraron a robar en su casa de Mar del Plata

Pablo Lunati relató como ingresaron a su vivienda en la zona del Faro. “Me asomé desde la pieza y me estaban llevando el televisor y la computadora”, aseguró.

Por Redacción

jueves 18 de enero, 2018

El ex árbitro Pablo Lunati denunció que fue asaltado esta madrugada en su casa en Mar del Plata. El hecho ocurrió mientras él y uno de sus hijos se encontraban durmiendo en la vivienda, y los delincuentes se llevaron diversos objetos de valor.

“Pasamos una noche complicada. Estábamos durmiendo; Franco en una pieza y yo en la otra. Escuché ruidos, pero entredormido pensé que era otro de mis hijos con los amigos”, relató sobre el inicio del hecho en declaraciones televisivas.

Asimismo, el ahora panelista televisivo, narró que tuvo contacto visual con uno de los ladrones, cuando uno de ellos abrió la puerta de su habitación y la cerró rápidamente cuando lo vio acostado en el interior.

“Me asomé y me estaban llevando el televisor y la computadora. Esperé que se arrimaran hasta la puerta, pegué un par de gritos y cerré la puerta de Franco. Y la verdad que hice algunas locuras más, pero ya está. No los pude encontrar”, aseveró.

En tanto, el ex árbitro afirmó que ya son más de 30 las casas que fueron asaltadas en la zona. “Lo más preocupante es que se meten cuando estás adentro”, señaló.

Comentarios