Incautan cocaína y marihuana tras allanamientos en el barrio Belgrano

Fue el resultado de un operativo que montó personal de la Delegación de Drogas Ilícitas en las últimas horas sobre dos domicilios, donde también se secuestraron celulares, dinero y otros elementos. El principal investigado no logró ser hallado por los efectivos pero se intensifica por estas horas su búsqueda.

Por Redacción

jueves 18 de enero, 2018

Marihuana, cocaína y dinero secuestrado fue el saldo que dejaron los allanamientos que realizó en las últimas horas en el barrio Belgrano personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata.

Fuentes policiales precisaron que los procedimientos se llevaron adelante sobre dos viviendas ubicadas en la intersección de Magallanes y la calle 238, donde los efectivos encontraron casi medio kilogramo de marihuana, cerca de 50 gramos de cocaína, dinero en efectivo, celulares y otros elementos de interés, por lo cual se procedió con el secuestro de todo el material.

Al momento de realizar el operativo, sin embargo, los agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires no lograron dar con el principal investigado, que por estas horas permanece prófugo de la Justicia.

Según se aseguró desde la Delegación, se intensifica las labores para dar con el paradero del sospechoso, que está acusado por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Las fuentes oficiales explicaron que el operativo, que contó con la colaboración del Grupo GAD, tuvo como objetivo la recopilación de datos y pruebas de accionar ilícito que dieran lugar a la orden de allanamiento, que fue otorgada por el Juzgado de Garantías N°6, a cargo de Lucrecia Bustos.

 


 

Comentarios