Jornada a puro entrenamiento en Espacio Clarín

Los profesores del gimnasio Push Up! brindaron una clase libre y gratuita de funcional. “Fue una clase dinámica con mucha concurrencia, en Espacio Clarín, comentó Claudio, entrenador a cargo de la jornada de gym, minutos después de que finalizara la misma.

Por Redacción

jueves 18 de enero, 2018

Espacio Clarín abrió la jornada del jueves con una clase de gym. Los profesores del gimnasio Push Up! brindaron una clase libre y gratuita de funcional. “Fue una clase dinámica con mucha concurrencia, son para entrenar la condición física y la puede hacer cualquier persona de cualquier edad”, comentó Claudio, entrenador a cargo de la jornada de gym, minutos después de que finalizara la misma.

El entrenamiento funcional se apunta al sujeto, cada persona busca su propio objetivo, simplemente mejorar la vida cotidiana, entrenar o buscar determinado rendimiento físico“, detalló sobre la temática de las clases.

En Alberti 1242, Claudio, explicó que “también existe el funcional extremo donde se utiliza una mascarilla que limita la entrada de oxigeno y donde 20 minutos de entrenamiento equivalen a 1 hora”.

Sobre la afluencia a los gimnasios en época de verano, indicó que la gente empieza a ir “a partir de septiembre” y además “con la concurrencia de turistas” que continúan sus rutinas aunque estén de vacaciones, “se tiene un buen enero”.

 

Comentarios