Rosario y el Tango se presentan en Espacio Clarín junto a Raúl Lavié

Referentes del tango rosarino estarán en la segunda edición de las actividades de la ciudad de Rosario en Espacio Clarín. La animación estará a cargo de Pablo Granados y Pachu Peña. También, la periodista Silvana Boschi presentará su libro “Los secretos de la Corte”. El cierre estará a cargo de Raúl Lavié con su show de tango.

Por Redacción

jueves 18 de enero, 2018

El ciclo de propuestas de Rosario en Espacio Clarín tendrá su segunda edición este jueves, con una jornada dedicada al tango. En este marco, habrá músicos, bailarines y una magnífica animación a cargo de Pablo Granados y Pachu Peña. En el cierre Raúl Lavié brindará un show.

Además, en Alberti 1242 y con entrada libre y gratuita, la escritora Silvana Boschi presentará su libro “Los Secretos de la Corte” en una charla moderada por el periodista Alfredo Leuco.

El primer espectáculo será encabezado por Elias. A las 19, el músico presentará su nuevo show de folk pop en La Casa de los Artistas. Los bailarines Ricardo Calvo y Laura Messina demostrarán su pasión por el tango a las 19.45.

La periodista Silvana Boschi presentará su libro “Los secretos de la Corte” en una entrevista abierta al público realizada por Alfredo Leuco a las 20.

Las propuestas musicales, continuará con el espectáculo Uncuarto tango con Martín Piñol a las 20.30. La agrupación rosarina de tango interpretará los tangos de la época dorada del tango.

Cholo Montironi Trío llegarán a Espacio Clarín a las 20.50. Es un bandoneonista, director de orquesta, arreglador y compositor rosarino.

Raúl Lavié será el encargado de cerrar la noche dedicada a Rosario y el tango desde las 21.45. Con más de 55 años de trayectoria, es considerado uno de los cinco mejores cantantes de tango de todas las épocas.

Comentarios