Triaca se toma un descanso tras la polémica con su empleada doméstica

El Ministro de Trabajo de la Nación decidió adelantar sus vacaciones en Chapadmalal, después del escándalo que se desató días atrás al trascender un audio en el que insulta a una empleada doméstica de su hermano. “Sos una pelotuda”, le dijo el funcionario.

Por Redacción

jueves 18 de enero, 2018

El Ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, decidió adelantar sus vacaciones, después del escándalo que se desató días atrás al trascender un audio en el que el funcionario insulta a una empleada doméstica de su hermano, Carlos Triaca.

“Sandra, no vengas, eh. No vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre. Sos una pelotuda”, le había dicho en una conversación “privada” el titular de la cartera nacional a Sandra Heredia, quien luego reveló que estaba contratada en “negro”.

El descanso del ministro se extenderá por 9 días y será en la localidad de Chapadmalal, que se encuentra a 23 kilómetros de Mar del Plata. . “Ya lo tenía decidido desde fin de año”, afirmaron fuentes allegadas.

Los intentos del ministro de Trabajo por bajar el tono de la polémica no no surtieron efecto. “Pido disculpas por el exabrupto que circula en un audio. El mismo es en el marco de un diálogo personal, no condice con mi manera de actuar ni refleja mi forma de ser, y lamento que haya sido utilizado para sacar rédito de él”, expresó en Twitter.

En declaraciones a Radio Mitre, el funcionario dijo que “los sábados recibo gente allí (en la quinta), tengo mi silla rodante y no aparecía, la llamaba a Sandra y tardó mucho más tiempo del que manifiesta, por eso fue mi enojo. Después trabajó cuatro meses más, yo le manifesté disculpas y lo hago públicamente”, añadió.

Fuente: Clarín


 

Comentarios