Fútbol

Alvarado se va de copas a Lincoln

El “Torito” visitará este viernes desde las 21.30 a Rivadavia de Lincoln, con la posibilidad de ingreso del público visitante, por la primera fase eliminatoria de la Copa Argentina. El equipo de Mauricio Giganti volverá a disputar un partido oficial, a la espera de la reanudación del Torneo Federal A.

Por Redacción

viernes 19 de enero, 2018

Alvarado aprovechará el viernes para irse de copas, cuando enfrente desde las 21.30 a Rivadavia de Lincoln como visitante, en el marco de la primera fase eliminatoria de la Copa Argentina. El “Torito”, con una sola incorporación por el momento, disputará el partido de vuelta el próximo martes a las 21 en el José María Minella.

El equipo de Mauricio Giganti realizó varios partidos amistosos de preparación, ante San Martín de San Juan, Quilmes e Instituto, en los cuales su rendimiento fue de mejor a mayor. De esta forma, llega a este partido con algunos minutos de fútbol a cuestas y con el objetivo de traer un resultado favorable de cara a la vuelta.

Con respecto al equipo, el entrenador dispondrá un “mix” de jugadores para darle rodaje a quienes no vieron mucho juego en el Federal y empezar a foguear a chicos de la Primera Local que pueden ser utilizados en cualquier momento

Más allá de que viajan algunos jugadores que habitualmente son titulares, la idea es que ocupen un lugar en el banco de suplentes y sean utilizados en caso de ser necesario. El único que estará seguro desde el arranque, es Martín Palisi, el capitán que debe una fecha de suspensión y no podrá jugar en el debut ante Desamparados de San Juan. En el arco, al igual que en la última jornada de la Zona 1, estará Matías Quinteros.

Los 18 jugadores que integran la delegación son: los arqueros Quinteros y Pablo Morata; los defensores Agustín Arias, Martín Quiles, Matías Vigano, Mauro Castro, Gastón Martínez y Emanuel Urquiza; los mediocampistas Juan Ignacio Alves, Palisi, Francisco Molina, Ezequiel Ceballos, Gonzalo Lucero, Ezequiel Riera e Ignacio Camaño; y los delanteros Jonathan La Rosa, Nicolás Mollo y Damián Sotelo.

Comentarios