Carmen Barbieri brilló en Espacio Clarín

La emblemática artista se presentó con el elenco de su obra “Magnifica”, quienes brindaron un show exclusivo para el público de manera gratuita. Impactante despliegue en el espectáculo, con un destacado nivel de vestuario para la ocasión.

Por Redacción

viernes 19 de enero, 2018

Carmen Barbieri fue la estrella de este viernes en Espacio Clarín, ubicado en Alberti 1242. Junto a su elenco de “Magnifica”, la obra que se realiza en el Teatro Corrientes de Mar del Plata, realizó un show exclusivo en “El Lugar de los Artistas”, donde el público disfrutó de forma libre y gratuita un despliegue único en la temporada, con un vestuario de destacado nivel internacional.

Hubo una espectacular performance, en el cual, además de Carmen, participó Fede Bal, Valeria Archimó y Luisa Albinoni. Se llevaron a cabo cuadros de baile y también hubo lugar para la música a través de Marcela Wonder, que deleitó con su voz.

Se destacaron los colores blancos, negros y plateados. “A la altura de Broadway”, había sostenido Mirtha Legrand en referencia a los vestidos y accesorios del elenco de “Magnífica”.

Comentarios