Conducía alcoholizado y embistió a un patrullero por detrás

Ocurrió en la madrugada, en la intersección de la calle Primera Junta y Bernardo de Irigoyen. El hombre que conducía el vehículo tenía 1,27 gramos de alcohol en sangre, casi tres veces más de lo que permite la legislación.

Por Redacción

viernes 19 de enero, 2018

Un hombre que conducía en alto estado de ebriedad protagonizó un fuerte choque en horas de la madrugada de este viernes al embestir a un patrullero por detrás, cuando circulaba por la intersección de Primera Junta y Bernardo de Irigoyen.

El siniestro se registró alrededor de la 2.20, según precisaron fuentes oficiales consultadas por El Marplatense. Tras el sorpresivo impacto, los agentes de la comisaría novena que se encontraban en el vehículo oficial decidieron demorar al conductor.

Con la llegada al lugar del personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, al hombre se le realizó el test de alcoholemia y se corroboró que tenía 1,27 gramos de alcohol en sangre, casi tres veces más del límite que establece la legislación.

El auto fue secuestrado por los agentes municipales y ya se iniciaron las actuaciones para que intervenga el Juzgado de Faltas. Esta medición punitiva fue la única que se produjo en la madrugada, en el marco más de 40 controles “sorpresivos” que se llevaron por parte de la comuna.

 

Comentarios