El Fashion Day y la música vuelven a Espacio Clarín

En “El lugar de los Artistas” estarán presentes las últimas tendencias de la moda. También estarán la cantante Jessica Yacovino y el humorista Rubén Carmona. El cierre estará a cargo de Golden Boys.

Por Redacción

viernes 19 de enero, 2018

El viernes en Espacio Clarín se realizará una nueva edición del Fashion Day y también habrá música con Golden Boys, Jessica Yacovino y Rubén Carmona.

Las actividades en Alberti 1242 son con entrada libre y gratuita y comienzan a las 10 con “Arte en familia”. Una clase de pintura en la que están invitados a participar grandes y chicos.

La moda volverá a ser la protagonista de la mano de Vidal Rivas Producciones en un nuevo Fashion Day de Espacio Clarín. En esta oportunidad, estará acompañado por Banco Macro. Sobre la pasarela, desde las 19 estarán presentes diferentes colecciones con las últimas tendencias del verano 2018.

La cantante Jessica Yacovino subirá al escenario de Espacio Clarín a las 20. La corista de Valeria Lynch y coach vocal de la Escuela de Comedia Musical de la reconocida artista, presentará un repertorio de canciones pop. A las 20:45, Rubén Carmona realizará un espectáculo de humor, música e imitaciones.

Finalmente, estarán los Golden Boys. A las 21:15 el grupo vocal interpretará canciones de música internacional revival de los años ´70,´80 y ´90 ,con los mejores clásicos de diversos géneros, como el soul, jazz, blues, boleros, tangos, pop y latino.

Comentarios