El Torneo de Verano se podrá ver en la ciudad con el “Pack Fútbol”

Tras las quejas generadas por los usuarios que habían contratado el servicio ante la falta de transmisión de los partidos, se realizó una intimación a la empresa. De esta forma, estarán disponibles el superclásico del domingo y el clásico de Avellaneda este viernes.

Por Redacción

viernes 19 de enero, 2018

Los últimos dos partidos del Torneo de Verano se podrán ver por televisión en Mar del Plata a través del “Pack Fútbol”, luego de la polémica que se generó ante la falta de transmisión de los primeros encuentros. El Municipio le exigió a la empresa que libere los encuentros.

De esta forma, el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente de este viernes, y el superclásico entre River y Boca del domingo, estarán disponibles para aquellos que tengan contratado el servicio.

La Oficina Municipal de Defensa al Consumidor inició una intimación a la empresa Cablevisión por el incumplimiento de la transmisión de los anteriores encuentros.

En tanto el expediente continua con su curso legal y la empresa prepara un descargo, se obligó a la empresa al inmediato cumplimiento de lo promocionado y contratado por los usuarios de General Pueyrredon.

Comentarios