Famosos recibieron los Autos Clásicos de Clarín en Mar del Plata

La importante colección contó con la estelar presencia en el escenario de Espacio Clarín del Volkswagen Escarabajo verde, que despertó la atención de un gran número de visitantes.

Por Redacción

viernes 19 de enero, 2018

Espacio Clarín y los famosos recibieron el coleccionable de Autos Clásicos de Clarín con la estelar presencia en el ingreso al escenario de Alberti 1242 del icónico Volkswagen Escarabajo color verde, que despertó la atención de un gran número de visitantes.

No sólo las personas que disfrutaron de un momento en “El lugar de los Artistas” se vieron atrapadas por la curiosidad que envuelve el clásico rodado de la marca alemana, sino que también distintas personalidades reconocidas, como la joven cantante Laura Esquivel, revivieron por unos minutos su pasión por los automóviles de la vieja época.

La particular presencia del Escarabajo en el Espacio Clarin se enmarca en la flamante Colección de Autos Clásicos que lanzó el diario Clarín para esta temporada, en el que se incluye una gama amplísima de vehículos en modelos a escala, como el Ford Roadster, el Mini Cooper 1300, el Porsche 911 Turbo, entre otros.

El coleccionable busca rememorar los autos que “siempre están de moda”. Los que trascendieron su propia época y que, a décadas de su presentación, son el orgullo de sus dueños y el sueño de quienes los ven pasar por la calle o los admiran en exposiciones. Deportivos, grandes, pequeños, económicos, utilitarios. Más allá de su uso, los define haberse convertido en protagonistas de la historia del automóvil.

Cada entrega de este especial se compone de una réplica a escala y una guía que con la ficha técnica, fotos y artículos sobre diseñadores y personajes vinculados con cada auto.

La entrega N°1, que ya tuvo lugar el miércoles 10 de Enero para todo el país sale 99,90 pesos, y las restantes saldrán cada quince días y costarán, cada una, $ 199,90. Los modelos a escala incluyen apertura de puertas, fricción y cuidadas terminaciones en acero y plástico.

La colección se compone de los siguientes autos emblemáticos:

> 1- BMW 328

> 2- Jaguar SS100

> 3- Ford Roadster

> 4- Volkswagen Beetle

> 5- Citroën 2CV

> 6- Ford Crestline

> 7- Cadillac Eldorado

> 8- Mercedes Benz 300 S

> 9- Mercedes Benz 190 SL

> 10- Peugeot 404 Cabriolet

> 11- Chevrolet Bel Air

> 12- Mini Cooper 1300

> 13- VW Bus T1

> 14- Porsche 911 Turbo

Comentarios