La moda y la música volvieron a ser protagonistas en Espacio Clarín

En “El lugar de los Artistas”, se realizó otra edición del Fashion Day, con las mejores colecciones 2018. En tanto, hubo una nutrida oferta, en el cual predominó la música y el humor.

Por Redacción

viernes 19 de enero, 2018

El Fashion Day y los músicos destacados fueron nuevamente los protagonistas en Espacio Clarín, ubicado en Alberti 1242.

La tarde arrancó con los tradicionales desfiles de moda. De la mano de Vidal Rivas Producciones se observó sobre la pasarela diferentes colecciones con las últimas tendencias del verano 2018.

Acto seguido, la cantante Jessica Yacovino, la corista de Valeria Lynch y coach vocal de la Escuela de Comedia Musical de la reconocida artista, subió al escenario y presentó un repertorio de canciones pop.

Ya para concluir la noche, el mutltifacético Rubén Carmona realizó un espectáculo de humor, música e imitaciones, para luego darle lugar a los Golden Boys, quienes cantaron clásicos musicales de los años ´70,´80 y ´90.

Actividades para el sábado

La grilla de actividades para este sábado 20 d enero comenzarán desde las 9 con una actividad de running a cargo de Leo Malgor.

Ya en la tarde, habrá una presentación del evento “Costa Galana Summer Sup Cup”, mientras que a las 19 habrá clases de salsa y bachata, a cargo de Manuel Montero y Thalita Manfredi.

Por último, el cierre musical estará a cargo de Tumbao Latino y Bachata Urbana.

Comentarios