Lavié, a sus 80 años: “Me propuse cuidarme y dar siempre lo mejor”

El “Negro” se subió a los escenarios de Espacio Clarín, donde cada presentación “es un estreno porque hay caras distintas”. Además, anticipó su papel protagónico en la obra “El violinista en el tejado”.

Por Redacción

viernes 19 de enero, 2018

Raúl Lavié, a sus 80 años, se presentó en los escenarios de Espacio Clarín y dialogó con Radio Mitre sobre las sensaciones que le generan cada nuevo show. Además, brindó detalles de la obra “El violinista en el tejado”, que protagonizará este año en la calle Corrientes.

Lo que me propuse hacer es cuidarme, mejorarme, dar siempre lo mejor”, le confesó el “Negro” a Alfredo Leuco, en los estudios de Radio Mitre Mar del Plata, sobre sus secretos para mantenerse activo. Además, contó que siente en sus presentaciones: “Canto acá, en Espacio Clarín, en este escenario, y para mí es un estreno, porque hay caras distintas, no vienen los mismos”.

Asimismo, el cantante protagonizará la obra El violinista en el tejado, que sumará un nuevo musical a su lista. “Hice personajes maravillosos, inclusive una versión del Martin Fierro en el teatro Cervantes. ¿Quién no quiere ponerse en la piel de ellos? Además, esta obra es una comedia dentro de la historia de la comedia musical”, contó Lavié con emoción.

“Estoy haciendo yoga para estar bien en el escenario, tratando de cuidarme en las comidas y tengo que hacer un sacrificio para poder estar bien. Pero me voy a emocionar muchísimo con esta obra en el escenario, no veo la hora de comenzar a armarlo”, afirmó el actor y, luego, bromeó: “Empecé a prepararme con la barbita”.

Por último, Lavié relató: “Soy muy feliz. Siempre hay cosas difíciles, pero lo que me mantiene bien ante tantos hechos que a uno lo rodean es el hecho de estar cobijado en una casa, mi casa, contenido, con familia, mis nietos que tengo de todos los colores y edades”.

Comentarios