Le pegó un piedrazo en la cabeza porque le vendió entradas truchas

El agresor le habría comprado entradas para ir a un complejo bailable de la zona de Playa Grande y al llegar al ingreso, personal de seguridad le indicó que las entradas eran apócrifas. Cuando se entera de esto, volvió a buscarlo e inician una pelea que termina cuando le golpea la cabeza con una piedra y fue detenido por personal policial.

Por Redacción

viernes 19 de enero, 2018

Un menor quedó aprehendido luego de pegarle un piedrazo a otro por una supuesta compra de entradas truchas para un boliche de Playa Grande. Según explicaron fuentes del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, luego de la pelea ambos implicados fueron a declarar y no necesitaron atención médica.

El adolescentes no fue liberado ya que no es de la ciudad, proviene del Gran Buenos Aires y en Mar del Plata no tiene domicilio ni familiares.

Según explicaron, el agresor le habría comprado entradas para ir a un complejo bailable de la zona de Playa Grande y al llegar al ingreso, personal de seguridad le indicó que las entradas eran truchas. Cuando se entera de esto, vuelve a buscarlo e inician una pelea que termina cuando le golpea la cabeza con una piedra y es detenido por personal policial.

 

 

Comentarios