Pintura en familia en Espacio Clarín

“Se pensó para que los niños tengan un lugar especial y su protagonismo junto a la familia”, expresó la profesora Betina Ferrara que además expresó que “la idea es que trabajen de manera conjunta en el diseño, que aprovechen este momento para ponerse de acuerdo en colores, dibujos, formas”.

Por Redacción

viernes 19 de enero, 2018

En la mañana del viernes, Espacio Clarín brindó una clase especial de pintura para la familia. “Se pensó para que los niños tengan un lugar especial y su protagonismo junto a la familia”, expresó la profesora Betina Ferrara.

En esta clase, las familias “trabajaron con pintura para telas sobre una bolsa y un monedero” y según Ferrara “la idea es que trabajen de manera conjunta en el diseño, que aprovechen este momento para ponerse de acuerdo en colores, dibujos, formas“.

Sobre los materiales que utilizaron, explicó que “todos los productos de eterna son súper fáciles de usar y se aplican sobre un soporte que permita su utilización” y anunció que “la semana que viene se utilizará acrílico decorativo y decoupage sobre bandejas“.

Comentarios