Con grandes artistas, se realizó el Festival de la Canción Popular

Lali Espósito, Axel y Luciano Pereyra fueron las figuras más rutilantes del multitudinario evento, que se desarrolló en los balnearios 3 y 4 de Punta Mogotes, frente al UTHGRA Sasso Hotel. También asistieron Carlitos Balá y Panam. La crónica de un show que hizo vibrar al sur de la ciudad con múltiples artistas.

Por Redacción

sábado 20 de enero, 2018

Una multitud, en el sur de Mar del Plata, disfrutó de una noche vibrante con la novena edición del Festival de la Canción Popular, que se desarrolló desde las 19 en los balnearios 3 y 4 de Punta Mogotes, frente al UTHGRA Sasso Hotel.

El mar fue uno de los testigos de la masiva concurrencia de público que se acercó hasta el escenario que montó el tradicional evento, que en esta oportunidad convocó a las figuras rutilantes de Axel, Luciano Pereyra y Lali Espósito.

Sin embargo, desde las 19, la programación ofreció una amplia gama de propuestas para grandes y chicos, con la presentación de Panam y el eterno Carlitos Balá, además del show internacional que brindó Patrissia Lorca.

Así, el máximo festival de la canción popular de la costa atlántica, puso nuevamente a cantar y bailar a todos con una programación pensada para toda la familia por parte de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).

Axel, que sigue de gira por todo el país con su “Ser Tour 2018”, presentó sus nuevas canciones “Que Nos Animemos” y “Aire” pero tampoco evitó otros clásicos como “Amo”, “Te voy a amar”, “Celebra la vida” y “Afinidad”.

Para Lali fue la primera experiencia en el Festival de la Canción Popular. La joven artista, que tiene en su mira un 2018 intenso y que ya se prepara para ser en marzo la invitada de lujo por Katy Perry para abrir el show que la artista estadounidense realizará en Capital, presentó su último videoclip “Tu sonrisa”, que lanzó a fines del año pasado y que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en youtube.

Por su parte, Luciano Pereyra, se mostró en Punta Mogotes con una performance renovada, con las canciones de su nuevo álbum “La vida al viento”, en el que no faltaron “Como tú” y “Mi Culpa”, además de otros grandes éxitos de su trayectoria.

En años anteriores, también fueron parte del Festival: Tan Biónica, Diego Torres, Agapornis, Raúl Lavié, Palito Ortega, Los Nocheros, Soledad, el Chaqueño Palavecino, Alex Ubago y Jorge Rojas entre otros.

 


 

Comentarios