La autovía 2, a pleno: más de 2200 autos viajan hacia la Costa

El primer fin de semana de la segunda quincena de enero se vive por estas horas con una importante afluencia de vehículos. Pese a la cantidad de autos, las autoridades destacaron que el tránsito es “fluido” y sin “mayores demoras”.

Por Redacción

sábado 20 de enero, 2018

El fin de semana que da el puntapié inicial a la segunda quincena de enero se vive en la autovía 2 con un intenso caudal de vehículos que circula hacia la Costa atlántica en la mañana de este sábado.

Las autoridades del Peaje Samborombón consultadas por El Marplatense remarcaron la “gran actividad” que se registra por en el camino provincial, que tuvo un pico promedio de 2695 autos circulando por hora, alrededor de las 8.

Los informes más actualizados señalan que viajan más de 2200 autos por la autovía 2. Pese al gran caudal de rodados, se destacó que el tránsito se mantiene “fluido” y sin “mayores demoras”.

En tanto, por la ruta 11, las fuentes consultadas informaron que el promedio de vehículos que circula por hora hacia Mar del Plata y las distintas localidades de la costa atlántica llega a los 1993 autos.

El mayor inconveniente en el tránsito se produjo a tempranas horas, cuando debió cortarse la circulación de un carril para que personal de Vialidad pudiera retirar un cambión que había volcado a la altura del km 236, en sentido hacia la ciudad, según se detalló.

 

 

 

 

Comentarios