La salsa y la bachata hicieron bailar a todos en Espacio Clarín

En Alberti 1242, con entrada libre y gratuita, se vivió una gran fiesta de ritmos latinos. Hubo clases de baile y los shows de Tumbao Latino y Bachata Urbana.

Por Redacción

sábado 20 de enero, 2018

Espacio Clarín bailó al ritmo de las actividades de salsa y bachata. En Alberti 1242, con entrada libre y gratuita, hubo clases de baile y los shows de Tumbao Latino y Bachata Urbana.

El Costa Galana Summer SUP Cup abrió la jornada con su presentación oficial a las 18. La 1ª Fecha del Circuito Federal Argentino de Stand Up Paddle (SUP) se realizará el 27 de enero en aguas de la ciudad de Mar del Plata.

El evento nacional incluirá una carrera de larga Distancia (Race Marathon) pruebas promocionales, pruebas de velocidad y competencias de SUP Surf, y participarán riders de todo el país.

En la noche, se disfrutó una verdadera fiesta al ritmo de la salsa y la bachata con clases de baile, bandas y shows de compañías de la ciudad que han obtenido reconocimiento internacional.

El encuentro “Bachata a cielo abierto” comenzó a las 19 con clases de salsa y bachata para principiantes, intermedios y bailarines avanzados a cargo de Manuel Montero y Thalita Manfredi. La música siguió con Tumbao Latino, donde los presentes pudieron bailar y aprovechar de las cálidas temperaturas de la noche. La banda Bachata Urbana fue la encargada de seguir con la fiesta y cerrar una noche a puro ritmo latino.

 

Comentarios