La salsa y la bachata le ponen ritmo al sábado en Espacio Clarín

La música será la protagonista de la noche con clases de baile y shows musicales de Tumbao Latino y Bachata Urbana. Las actividades se desarrollarán en Alberti 1242 con entrada libre y gratuita.

Por Redacción

sábado 20 de enero, 2018

Espacio Clarín tendrá diferentes actividades con la salsa y bachata como protagonistas. En Alberti 1242, con entrada libre y gratuita, habrá clases de baile y los shows de Tumbao Latino y Bachata Urbana.

El Costa Galana Summer SUP Cup tendrá su presentación oficial a las 18 en Alberti 1242. La 1ª Fecha del Circuito Federal Argentino de Stand Up Paddle (SUP) se realizará el 27 de enero en aguas de la ciudad de Mar del Plata.

El evento nacional incluirá una carrera de larga Distancia (Race Marathon) pruebas promocionales, pruebas de velocidad y competencias de SUP Surf, y participarán riders de todo el país. La competencia se podrá observar desde Playa Grande hasta el Torreón, a la vez que se desplegarán maniobras en aguas del sur de la ciudad.

Por la noche, el sábado Espacio Clarín vivirá una fiesta al ritmo de la salsa y la bachata con clases de baile, bandas y shows de compañías de la ciudad que han obtenido reconocimiento internacional.

El encuentro “Bachata a cielo abierto” comenzará a las 19 con clases de salsa y bachata para principiantes, intermedios y bailarines avanzados a cargo de Manuel Montero y Thalita Manfredi.

La música seguirá con Tumbao Latino. A las 20, la agrupación de salsa, bachata y merengue hará bailar a todos los presentes con su ritmo.

La banda Bachata Urbana será la encargada de cerrar la noche con un espectáculo desde las 21. Oriundos de Quilmes, hace cinco años se presentan en diferentes escenarios de la provincia de Buenos Aires y el país.

Además han compartido escenario con grandes artista del mundo de la bachata, como Domenic Marte, Daniel Santacruz, Karlos Rose, entre otros, y tocaron en el Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. En marzo de 2014 grabaron su primer corte “Perdono y Olvido”, que integra su primer disco “Inefable” y continúan creciendo en la música.

 

 

 

 

Comentarios