Topa vuelve a Mar del Plata

La tripulación del Junior Express se presentará este viernes 26 a las 17.30 en el Polideportivo Islas Malvinas.

Por Redacción

sábado 20 de enero, 2018

La tripulación del Junior Express comienza un nuevo viaje: esta vez el monorriel visitará durante las vacaciones de verano 2018 la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires. El Capitán Topa está listo para explorar una vez más la mágica isla del “Árbol Abuelo” junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina, el gran cocinero Arnoldo y todas las familias que se sumen a esta gran aventura.

La propuesta incluye una puesta en escena con los ya clásicos de Disney Junior Express (como Me muevo para aquí y Lo que llevas en tu corazón) y el repertorio de canciones del último disco Porque yo te quiero como Acuarela, Primavera, Funiculí Funiculá, entre tantos otros.

El Capitán Topa junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina y el gran cocinero Arnoldo están listos para la aventura: explorar una isla mágica en busca del “Árbol Abuelo”, un árbol de leyenda del cual cada cien años nace una flor multicolor, y es el sueño del Capitán Topa presenciar ese momento con sus amigos. Llegar hasta ahí se convertirá en una divertida andanza llena de música, baile y mucha diversión. Pero… ¿podrán encontrar al misterioso “Árbol Abuelo” y ver nacer la flor multicolor?

La dirección del espectáculo está a cargo de Osqui Guzmán, las coreografías de Gustavo Carrizo asociado con Nina Iraolagoitía, la dirección artística de Santiago “Tato” Fernández y Natalia del Castillo y la producción general es de T Realizaciones y The Walt Disney Company (Argentina) S.A..

Durante el 2017, Disney Junior Express en Vivo se presentó en más de 16 ciudades del interior del país y en vacaciones de invierno realizó 48 funciones en el Teatro Ópera Orbis convocando a más 75.000 espectadores, convirtiendo al espectáculo en el show local nº1 de la temporada.

En su gira por Latinoamérica el show recorrió 8 países y 28 ciudades en las cuales más de 88.000 personas disfrutaron de esta aventura.

Comentarios