V-One llega este domingo a Espacio Clarín

El grupo de pop urbano se presentará en “El Lugar de los Artistas”, con entrada libre y gratuita a las 20.20. “Las redes sociales jugaron un papel muy importante para la formación de la banda”, afirmaron, en diálogo con El Marplatense.

Por Redacción

sábado 20 de enero, 2018

El grupo musical V-One, autor del hit “Esto es amor”, se presentará este domingo en Espacio Clarín, a las 20.20, con entrada libre y gratuita.

La banda de pop urbano se conformó a partir de un encuentro en Buenos Aires entre dos de sus integrantes, Gonzalo y Javier, hace poco más de un año. “Las redes sociales jugaron un papel muy importante para la formación de la banda”, sostuvo Javier, ya que a uno de los integrantes lo encontraron “a través de Instagram”.

Entre los cinco tenemos diversas ideas, como banda estamos juntos hace poco más de un año. Nos juntamos y hacíamos covers, empezamos a componer y así fue surgiendo “Esto es amor””, comentaron en diálogo con Radio La 100, sobre el hit que tiene más de dos millones y medio de reproducciones en Youtube.

“El videoclip fue grabado en San Juan y Miami. Quisimos mostrar los paisajes hermosos de nuestro país y combinarlo con el toque urbano de Miami”, señalaron.

Asimismo, indicaron que están “muy shockeados” ya que “no pensamos que íbamos a llegar a tanto en tan poco tiempo. Estamos muy felices”.

Por último, sus integrantes explicaron que “v-one” “nace de la v corta que es el cinco romano y one de unidad: somos cinco partes de una misma”.

Comentarios