27° C
Clear
Clear

Comenzó el Seven de Verano con un sentido homenaje

El homenaje fue destinado a Jorge Bergallo, miembro de la tripulación del submarino ARA San Juan, exalumno del Instituto Peralta Ramos y también exjugador del club.

Por Redacción

domingo 21 de enero, 2018

Comenzó la 53 edición del Seven de Verano organizado por el IPR Sporting Club y más allá de la competencia y los partidos de rugby y hockey que se disputaron, se realizó un muy sentido homenaje a Jorge Bergallo, miembro de la tripulación del submarino ARA San Juan, exalumno del Instituto Peralta Ramos y también exjugador del club.

Durante el homenaje estuvieron presentes sus compañeros de equipo y sus familiares, quienes recibieron un reconocimiento por parte de la dirigencia de la institución.

En los partidos de exhibición, se vieron momentos de mucha diversión. En los Legends de Argentina hubo exjugadores de Los Pumas como el tucumano Julio Farías, el santafesino Nicolás Bruzzone y el bahiense Bernardo Stortoni, quienes hasta no hace mucho estaban en actividad. En los navales estuvo como refuerzo Diego Albanese, otro ex Puma de importante trayectoria. Entre los cuatro combinados se armaron partidos cortitos pero intensos.

 

Comentarios