16° C
Clear
Clear

Domingo a pura cumbia con Los Totora en Espacio Clarín

La banda platense brindó un show impresionante en una noche inolvidable, donde la gran cantidad de público que se acercó bailó sin parar.

Por Redaccion

domingo 21 de enero, 2018

Los Totora hicieron vibrar con su ritmo a la gran cantidad de público que se acercó al Espacio Clarín ubicado en Alberti 1242. La reconocida banda platense brindó un espectáculo, con entrada libre y gratuita, donde repasó sus clásicos como “No hay más nada”, “Marchate ahora”, “Qué importa”, “Propuesta indecente”, entre otros.

Nicolás Giorgetti (bajo y voz), Julián Bruno (voz), Juan Manuel Quieto (voz), Santiago Giorgetti (timbales) y Juan Ignacio Giorgetti (teclados), fueron quienes saltaron al escenario para hacer delirar a la gente que colmó “El lugar de los artistas”.

La cantidad de gente que se acercó a vivir el show fue tal que se dispuso una pantalla gigante en la calle para que nadie se pierda la fiesta que se vivió en Espacio Clarín.

Aquellos que no pudieron acercarse a ver el concierto, lo vivieron vía streaming por El Marplatense.

Los Totora terminaron un 2017 cargado ya que realizaron 20 shows en diciembre y se encuentran en la ciudad, desde hace algunos días, donde realizaron algunos eventos .

Aquello que comenzó como un juego de hermanos que les gustaba la música, hoy los lleva a ser una de las bandas más convocantes del género con presentaciones en el Luna Park y girar por diferentes partes del país.

 

Comentarios