14° C
Clear
Clear

Atraparon a dos jóvenes que robaban edificios en el centro

Los delincuentes fueron detenidos esta mañana, a las 6.30, cuando intentaban darse a la fuga en bicicleta. En pocos minutos, ingresaron a dos lugares ubicados en inmediaciones de Catamarca al 2700. El tercer implicado quedó prófugo, pero se intensifica la búsqueda.

Por Redacción

lunes 22 de enero, 2018

Dos jóvenes que habían ingresado con fines de robo a dos edificios ubicados en el centro de la ciudad fueron detenidos en horas de la mañana de este lunes por la policía, cuando intentaban darse a la fuga en bicicleta.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que se trata de un adolescente de 19 años y un menor de 13, que, en pocos minutos, sustrajeron diversos elementos de dos domicilios que están en inmediaciones de Catamarca al 2700.

Tras el llamado al 911 de una vecina que advirtió la presencia de los delincuentes, personal policial emprendió su búsqueda y logró capturarlos a pocas cuadras, después de que intentaran darse a la fuga en las bicicletas en las que circulaban.

Sin embargo, en las maniobras también había un tercer joven implicado, que logró escaparse y permanece prófugo. Por estas horas, el personal policial intensifica las labores para dar su con paradero.

El delincuente mayor quedó imputado por el delito de “robo doblemente agravado por ser en poblado y en banda” y por la “intervención de un menor”. Se prevé que en el transcurso de esta mañana los menores sean indagados por el fiscal del Fuero de Responsabilidad Juvenil, Marcelo Yáñez Urrutia.

 


 

Comentarios