16° C
Clear
Clear

Capturaron a dos hombres con 750 pastillas de éxtasis

Fue en el marco de una serie de controles policiales que se llevaban adelante en la madrugada, en la ruta 11. Se trata de dos jóvenes, que en las próximas horas ya quedarían a disposición de la Justicia Federal.

Por Redacción

lunes 22 de enero, 2018

Dos hombres con más de 750 pastillas de éxtasis fueron detenidos en las últimas horas, en el marco de una serie de controles de prevención que había montado personal de la Policía Federal en la ruta 11.

Fuentes policiales consultadas por El Marplatense confirmaron que las personas detenidas tienen aproximadamente 20 años, y que en las próximas horas ya quedarían a disposición de la Justicia Federal para ser indagados por las autoridades intervinientes.

La detención se enmarcó en una serie de operativos de prevención que llevaron adelante agentes federales en el camino provincial durante la madrugada, cuando los imputados circulaban en un vehículo en dirección hacia la ciudad de Miramar.

Según indicaron las fuentes consultadas, este martes los principales referentes locales de la fuerza encabezarán una conferencia de prensa en la ciudad en la que se brindarán mayores detalles del material estupefaciente incautado.

 

 


 

Comentarios