18° C
Rain
Rain

Conducía alcoholizado y protagonizó un vuelco con su auto en la Costa

El hecho se registró en la intersección con la calle Aristóbulo del Valle, alrededor de las 3.30. El conductor tenía 1,22 gramos de alcohol en sangre y debió ser hospitalizado con politraumatismos varios. El rodado quedó secuestrado por agentes de Tránsito.

Por Redacción

lunes 22 de enero, 2018

Un hombre que conducía alcoholizado protagonizó un fuerte vuelco en horas de la madrugada de este domingo al perder el control de su vehículo cuando circulaba por la Costa, lo que motivó su traslado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Fuentes oficiales consultadas por El Marplatense precisaron que el fuerte siniestro se produjo por una “mala maniobra” del conductor en la intersección con la calle Aristóbulo del Valle, alrededor de las 3.30.

En el lugar intervino personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, que le realizó el control de alcoholemia de rigor al hombre, en el cual se pudo detectar que tenía en su cuerpo 1,22 gramos de alcohol en sangre, más de dos veces lo que permite la legislación.

Tras completar esas actuaciones, los agentes municipales procedieron con el secuestro del rodado, que sufrió graves daños por el vuelco, mientras que el conductor debió ser derivado al Hospital Interzonal con politraumatismos varios.

 

 


 

Comentarios