31° C
Clear
Clear

El Polideportivo Las Heras sufrió el segundo robo en un mes y medio

El espacio municipal ubicado en Fortunato de la Plaza al 8438 fue otra vez blanco de los delincuentes. Se registraron graves daños materiales en los accesos y el robo de diversos elementos informáticos. El Municipio presentará una denuncia por el hecho.

Por Redacción

lunes 22 de enero, 2018

El Polideportivo municipal que se encuentra en el barrio Las Heras fue blanco de los delincuentes en horas de la madrugada de este domingo, y sufrió graves daños materiales en sus accesos y el robo de diversos elementos informáticos.

Carlos López Silva, titular del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder), mostró preocupación por este hecho delictivo, al recordar que “hace un mes y medio” se produjo otro intento de ingreso al espacio que depende de la comuna. “No es una cosa inusual que traten de acceder aún sabiendo que no hay cosas de gran valor”, aseveró.

Si bien el funcionario dijo que en esta oportunidad los delincuentes sustrajeron un monitor y otros “elementos informáticos”, enfatizó en que lo “peor de todo” han sido los daños en el edificio. “Rompieron la puerta de entrada y la puerta de blíndex”, indicó, y aseguró también que esta mañana se presentará una denuncia por el hecho delictivo.

“Es una lástima porque el Polideportivo está para que lo use la gente y no logramos que se tome plena consciencia de esto”, manifestó el principal referente del Emder, en diálogo con El Marplatense.

Consultado por la posibilidad de reforzar la seguridad, López Silva recordó que personal de una empresa privada realiza una “seguridad continua” en los distintos polideportivos municipales. “Esto es algo costoSO para las arcas municipales. Se están tomando las previsiones pero igual estos hechos se suceden”, remarcó.

 


 

Comentarios