26° C
Clear
Clear

Macri llegó a Rusia en el marco de su gira en busca de inversiones

Las primeras palabras del mandatario argentino cuando aterrizó en Rusia, a través de un video fueron: “Recién aterrizados; un frío bárbaro, pero espero que sea una cálida visita, donde podamos abrir campos de cooperación con los rusos”.

Por Redacción

lunes 22 de enero, 2018

El presidente, Mauricio Macri, llegó este lunes a la ciudad de Moscú. Es el primer destino de la gira que realizará esta semana por Rusia, Suiza y Francia y que marcará la apertura de su agenda internacional de 2018.

Recién aterrizados; un frío bárbaro, pero espero que sea una cálida visita, donde podamos abrir campos de cooperación con los rusos“, dijo Macri en un video.

Macri llegó al aeropuerto internacional de Moscú, donde se registraban 11 grados bajo cero, acompañado de su esposa, la Primera Dama Juliana Awada.  La preocupación de la delegación es si el presidente Vladimir Putin dejará esperando al argentino, como lo hizo en el pasado con Angela Merkel, Tabaré Vázquez y el papa Francisco, entre otros líderes mundiales.

Macri se reuniría en el Palacio del Kremlin con el presidente ruso, pero antes compartirá un desayuno de trabajo con representantes de las empresas más importantes de Rusia.

Finalizada la actividad oficial en la capital rusa, Macri emprenderá viaje a la ciudad de Zürich, Suiza, para luego trasladarse a la villa alpina de Davos, donde particiárá del Foro Económico que cada año se realiza en esa ciudad de la Confederación e la Confederación Helvética.

Comentarios