Facundo Arana le puso blues y rock a la noche de Espacio Clarín

El músico y actor cerró la jornada en el escenario de Alberti 1242 con el show gratuito que brindó con su banda “The Blue Light Orquestra”, ante una gran concurrencia de público. Más temprano, Panam hizo delirar a los más chicos con un espectáculo para toda la familia.

Por Redacción

lunes 22 de enero, 2018

Facundo Arana le puso un cierre de lujo a la jornada inaugural de la semana en Espacio Clarín, con la gran presentación gratuita que encabezó con su banda “The Blue Light Orquestra”, con la que navegó por los pergaminos del rock y el blues.

Ante un buen marco de público en el escenario ubicado en Alberti 1242, el músico y actor no sólo mostró su virtuosismo con el saxo y la armónica, sino que se impuso en el show con su voz y el particular carisma que lo distingue.

Durante poco más de una hora, la banda de Arana ofreció un repertorio con algunas canciones propias, pero el plato fuerte de las propuesta musical llegó con los covers de diversos clásicos internacionales de blues y rock, como “Stand by me”, “Pink panther”, “Knockin’ on heaven’s door”, “Never tears us apart”, entre otros.

Si querés salir a tocar tenés que hacerlo con profesionalismo y dedicación. Hay cosas que pasan en el mismo show que son producto de mucho ensayo. En el proceso de ese trabajo podés conservar la magia intacta de la mística que te hizo empezar a hacerlo por primera vez, me da tanto gusto poder hacerlo”, le había confesado a El Marplatense el actor, en la previa del show.

Al lunes de “El lugar de los artistas”, sin embargo, no le faltó intensidad. Los más chicos tuvieron su papel protagónico a las 19, con la llegada de Panam, que no se guardó ninguna canción para que también disfrutaran todas las familias en su conjunto.

Además, como en cada apertura de semana, la pasarela y la moda fueron otro de los ejes centras de la jornada, con el desfile que organizó el reconocido diseñador Adrián Caballero, quien presentó las últimas novedades de las vestimentas para el otoño – invierno de 2018.

Desde las 19.30, las modelos lucieron novedosos looks, aunque la presentación de la colección “Emociones” también tuvo el valor agregado especial a partir de la presencia destacada de la actriz Fátima Florez.

Otra de las actividades destacadas se desarrolló desde las 20 con Jota, uno de los ilusionistas más reconocidos a lo largo de Latinoamérica, que hizo deleitar al público con un espectáculo al que no le faltaron trucos de magia y emoción.

 

 

 

 

Comentarios