12° C
Clear
Clear

Un hincha de River se cayó de una tribuna y permanece internado

El accidente se registró en pleno desarrollo del Superclásico que se disputo en la noche del domingo en la ciudad. El hombre de 40 años que protagonizó la caída sufrió una fractura expuesta de tobillo izquierdo y traumatismo de cráneo, que motivó su traslado al Hospital Interzonal.

Por Redacción

lunes 22 de enero, 2018

El Superclásico que conquistó River en la noche del domingo en Mar del Plata no sólo dejó personas demoradas en la Justicia, producto de los intensos controles policiales, sino también algunos lesionados.

El caso más grave se registró pasadas las 22, cuando un hincha del “Millonario” debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras caer de una tribuna a varios metros de altura.

Según precisaron fuentes consultadas por El Marplatense, el hombre de 40 años que protagonizó el accidente sufrió una fractura expuesta de tobillo izquierdo y traumatismo de cráneo, por lo que permanece internado por estas horas.

Sin embargo, se confió que el estado de salud de esta persona no reviste “mayor gravedad”, por lo que los profesionales médicos confían en poder determinar el alta del hospital en el transcurso de las próximas horas.

Asimismo, las fuentes consultadas informaron que hubo un hincha de Bocha que terminó hospitalizado al culminar el partido, cuando le arrojaron una piedra a su vehículo que impactó en su cabeza.

La víctima del ataque, oriunda de Necochea, tampoco sufrió lesiones de mayor gravedad y fue intervenida por los profesionales por los cortes sufridos en el rostro. La persona ya fue dada de alta del Hospital Interzonal esta mañana, según se confirmó.

 

Comentarios