12° C
Clear
Clear

Fútbol

Alvarado sumó al delantero que buscaba

Hernán Gautier, joven 23 años que tiene cerca de 100 partidos en la B Nacional con Independiente Rivadavia, se sumará al “Torito”, que buscaba reforzar su ofensiva. En tanto, Ezequiel Filipetto rescindió su contrato.

Por Redacción

martes 23 de enero, 2018

Foto: Los Andes

Una vez que finalizó la primera fase del Torneo Federal A, la dirigencia de Alvarado y el entrenador Mauricio Giganti pusieron el foco en incorporar jugadores ofensivos, tal como había indicado el propio técnico a El Marplatense.

Hernán Gautier es la flamante incorporación del “Torito” de cara a los choques del Federal A y la Copa Argentina. Se trata de un mendocino de 23 años que tiene cerca de 100 partidos en la B Nacional con Independiente Rivadavia.

Surgido de la propia cantera de la “Lepra” hijo de un histórico jugador del club, Gautier necesitaba un cambio y tratará de mostrar en Alvarado todas las esperanzas que había depositadas en él desde las divisiones inferiores.

Nacido el 14 de abril de 1994, su apodo es “Kun” por las características parecidas al futbolista del Manchester City y la Selección Argentina. Potente, habilidoso, se destaca por ser buen definidor y un buen cabezazo pese a medir sólo 1.70 metros.

Los otros cambios que sufrió el plantel hasta el momento es la incorporación de Leonardo Areal, un enganche “talentoso”, y la salida de Ezequiel Filipetto, quien rescindió su contrato que tenía vigente hasta junio de 2018.

Comentarios