André y Laport, dos actores que hacen reír con una "alta comedia"

Ambos actúan en "Plaza Suite", una de las propuestas de la temporada teatral marplatense. "Es lo que el público necesita, divertirse y reflexionar", sostuvieron en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, en el marco de su llegada al Espacio Clarín.

Por Redacción

martes 23 de enero, 2018

Los actores Arnaldo André y Osvaldo Laport se presentan cada noche en la temporada marplatense con la obra “Plaza Suite”, a la que consideran una “alta comedia” ya que hace reír y al mismo tiempo reflexionar al público.

“Cuando el productor Aldo Funes, me habló que quería que trabajáramos juntos me hizo llegar una serie de obras y consideré que “Plaza Suite” era alta comedia”, sostuvo André, en diálogo con Radio Mitre, desde el Espacio Clarín.

El reconocida artista manifestó que en esta obra, de Neil Simon, “se necesita que existan profesionales con talento y que conozcan el ritmo de la comedia. Son tres actos, cada acto dura media hora”.

Es lo que el público necesita, divertirse y reflexionar. Simon ironiza sobre la pareja, es una comedia inteligente, a pesar de que tiene un texto ágil”, señaló.

En tanto, Laport comentó que “el público que compra la entrada se encuentra con un espectáculo en donde ve tres diferentes, que tienen epicentro en la Suite del hotel Plaza de Nueva York, en los años 70”.

Son tres relaciones de pareja. En lo personal está bueno comentar que estoy viviendo una aventura que es por primera vez estar sobre el escenario con mi mujer, interactuando con una historia de una relación de pareja”, indicó el actor haciendo referencia a su esposa Viviana Sáez.

“Plaza Suite” está de martes a domingos con doble función, a las 21 y 23.30, en el teatro Santa Fe, ubicado en la calle Santa Fe 1874. El elenco se completa con Raúl Taibo, Ana María Picchio, Kitty Locante, María Rojí y Rodrigo Esmella

Comentarios