El Municipio creó la Unidad Antigraffiti

Esta nueva unidad busca lograr la remoción y limpieza graffities o pintadas que estén en espacios y edificios públicos. “No estamos en contra del graffiti como una expresión artística sino de las pintadas que ensucian los frentes de espacios públicos”, manifestó el intendente Arroyo.

Por Redacción

martes 23 de enero, 2018

La Unidad Antigraffiti que creó el Municipio consta de un camión, de una máquina hidrolavadora, de un generador de electricidad y un tanque de agua operado por personal del EMSUR y busca lograr la remoción y limpieza graffities o pintadas que estén en espacios y edificios públicos. “No estamos en contra del graffiti como una expresión artística sino de las pintadas que ensucian los frentes de espacios públicos”, manifestó el intendente Arroyo.

Además de los edificios públicos se limpiarán monumentos, sectores costeros y plazas, entre otros, que afectandesde el punto de vista estético e higiénico a la ciudad. “Se busca con estas acciones dos cosas: limpiar y embellecer sectores de la ciudad porque queremos que luzca, de a poco, cinco estrellas”, añadió el Intendente.

Arroyo también informó que “se está iniciando la limpieza del frente del Cementerio con personal del EMSUR y una maquinaria nueva adquirida por el Municipio que costó alrededor de 90.000 pesos“.

 

Comentarios